Aquellos maravillosos años

Han volado ya dos semanas de Prácticas y, como diría Nacho Vegas, “es hora de recapitular…”
De momento, todo perfecto: mi relación con la tutora -de la que estoy aprendiendo mucho, sobre todo en el aspecto de organización y orden en el aula- es estupenda; con el resto de profesores, bien, vamos conociéndonos; y con los niños… ¡Pues que os voy a contar!
He sido muy bien acogido por todos, incluso por E. y S., a priori los alumnos más “difíciles”. Tienen sus días, pero vamos estableciendo cierta complicidad. Si hasta S., un par de veces, me ha dicho “guapo”; lo que no quita que a los diez minutos me llame “tonto” o cualquier cosa peor.
Lo cierto es que a estas edades todo se vive muy intensamente y a los niños no les cuesta nada demostrarte su cariño. Sólo llevamos dos semanas y mirad qué dibujo me han dedicado. Os podéis imaginar lo contento que estoy… 

Responder

